Siempre asociamos al veraneo de Salou como un sitio de fiesta y «guiris» pero esta ciudad ofrece actividades para todos los gustos.
Si eres como yo y te gusta ir un poco a contracorriente sigue leyendo…
Allí donde voy siempre me dejo llevar o busco planes distintos para conocer el lugar donde estoy y con Salou no podría ser de otra manera. Llevo veraneando en esta ciudad más de 20 años y sigo descubriendo lugares alucinantes.
Bueno, los planes típicos ya nos los sabemos, playa del Levante, chiringuitos y múltiples discotecas pero… También puedes hacer rutas de senderismo, descubrir calas sin gente en pleno agosto y tener unas vistas alucinantes…¿como?
Recorriendo el Camí de Ronda
Si eres de los que les gusta andar y andar, también puedes planear una ruta al lado del mar que lleva desde la playa de Levante de Salou hasta el mismo centro de Cambrils, son casi 20 km de ida y vuelta (todo depende de donde empieces la ruta) por un paseo al ladito de la playa, puedes refrescarte en las duchas o pegarte un baño y seguir tu ruta, disfrutar de unas puntillas y una cervecita y volver a casa, bañandote en el mar en el rincón de la playa que más te guste.
Me quedo con las sensaciones de paz de estos días… Disfrutar de unas calas con agua cristalina, el sonido de las olas con el mar en calma y la tranquilidad de estar sola en pleno Agosto en una cala de Salou.
Pensando ya en el próximo descubrimiento 🙂
Como siempre de momento… Fin de trayecto 😉
¿Qué te ha parecido?